El Club y la ciudad

 

Desde su fundación, el club Lleida Esportiu se ha caracterizado para ser una inagotable fuente de participación ciudadana por las numerosas actividades sociales, culturales y deportivas que el club ha llevado a cabo, y que son el reflejo de una sociedad avanzada y dinámica.

Nuestro club se siente orgulloso de los fuertes y estrechos vínculos que lo unen con la ciudad, la provincia y sus ciudadanos y las instituciones que los representan.

La Paeria y la Diputació de Lleida son las principales instituciones que dan su apoyo al  Lleida Esportiu y al deporte leridano.

Nuestra entidad forma parte integrando del pasado, presente y futuro de Lleida y aspira en todo momento a representar tanto el deporte base como el deporte de élite leridano.

El Lleida Esportiu promociona a través de sus camisetas sponsors como AraLleida o Fruita de Lleida para dar a conocer la riqueza cultural y el dinamismo económico de nuestras tierras.

La Paeria

La Paeria promueve activamente los valores universales del deporte, la salud, la educación y la integración social dentro de nuestra sociedad. El Lleida Esportiu se siente parte integrando de esta promoción y se identifica con los valores universales del deporte, como son el esfuerzo y la superación.

AraLleida

Patronat de Turisme de las Terres de Lleida, Diputació de Lleida.

AraLleida es un ente de promoción turística creado el año 1989 para la gestión de la oferta turística de las comarcas leridanas. El Patronato da un apoyo activo al Lleida Esportiu, un club de fútbol que se siente un orgulloso embajador para difundir el nombre de las tierras de Lleida en todo el Estado.

Glas
Codina
P. Monzon
Segre
STM Construccions
Clínica Perpetuo Socorro
Ramon Soler
Terraferma
Rodi
Hotel AC
Seguretat S.M. Alcarràs
Globalia
San Miguel
Batlleida S.L.
Merca china
AEALL
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Gimnàs Ekke
McDonald's
ASAJA
Internet Web Serveis
Cudós
Jocargas
Rètols Esteve
Coca-cola
SIC 24
Ibañez
Impersegre
Cal Roca
Tudor
Estel
La Manyana
Cansaladeries Cal Esmet
Ingasclima
La Flor de Vombodí