Equipo base

La Base se luce por Semana Santa

El fútbol base de la Unió Esportiva Lleida ha sacado buena nota en las competiciones de Semana Santa en las que ha participado. De los siete equipos que se han repartido entre la Oviedo Cup y la Lleida Cup, dos fueron finalistas y sólo uno cayó eliminado en la fase de grupos.

La Base se'n va de torneig

En estos días de Semana Santa, nuestros equipos de fútbol base participarán o han sido invitados a torneos en todo el territorio estatal.

Coaching para los técnicos de la base

Los técnicos del fútbol base de la Unió Esportiva Lleida han podido disfrutar los últimos días de un taller dirigido a optimizar la calidad de los entrenamientos, a partir de una mejora del clima y la motivación de los jóvenes futbolistas.

Despedida de lujo

Cuatro jugadores del primer equipo de la UE Lleida han sido los grandes protagonistas en el último día del Campus Semana Blanca de fútbol, que el club ha organizado con un buen nivel de participación.

El Campus repite éxito

El Campus de Semana Blanca que está organizando esta semana la Unió Esportiva Lleida es todo un éxito de participación. Y es que en total toman parte 37 jóvenes futbolistas, una cifra similar a la del campus que el club organizó durante las vacaciones de Navidad.

Expuestas las fotos de la Base

Desde esta semana el vestíbulo de las instalaciones que el Fútbol Base y la Escuela de Fútbol de la UE Lleida tienen en el Camp d'Esports acoge la exposición de todas las fotografías de la presentación oficial de las categorías inferiores del club.

El Prebenjamín A se impone en Pardinyes

El equipo Prebenjamín A de la Unió Esportiva Lleida se proclamó campeón el pasado fin de semana del torneo de fútbol formativo Orvepard de Pardinyes y lo hizo con una trayectoria inmaculada.

Buena imagen de la Escola en Cambrils

La Escola de Futbol de la Unió Esportiva Lleida dejó muy buenas sensaciones en el torneo Vila de Cambrils, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad tarraconense.

Campus para los más pequeños

Dentro de su apuesta por la cantera, la Unió Esportiva Lleida ha decidido organizar por primera vez un campus que tendrá lugar durante las vacaciones navideñas.

La Catalana se fija en la base

Las diferentes selecciones catalanas ya han puesto el ojo en el fútbol base de la Unió Esportiva Lleida. Hasta cuatro futbolistas de la cantera azul han sido llamados para formar parte en breve de los equipos nacionales de Catalunya.

Distribuir contenido
Glas
STM Construccions
Ramon Soler
P. Monzon
Segre
Clínica Perpetuo Socorro
Codina
Rodi
Globalia
Terraferma
Seguretat S.M. Alcarràs
Hotel AC
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Batlleida S.L.
San Miguel
Merca china
AEALL
ASAJA
Internet Web Serveis
Gimnàs Ekke
Cudós
McDonald's
SIC 24
Coca-cola
Ibañez
Impersegre
Rètols Esteve
Jocargas
La Manyana
Tudor
Cansaladeries Cal Esmet
Estel
Cal Roca
La Flor de Vombodí
Ingasclima