Primer equipo

Se van perfilando los equipos

El partido benéfico organizado por la asociación Agrupa't, y en el que colabora la Unió Esportiva Lleida, ya va tomando forma. A la espera de la confirmación de Joan Capdevila y otros futbolistas, los dos equipos ya están prácticamente perfilados y garantizan que el sábado 18 en el Camp d'Esports, a las 19:00 horas de la tarde, se vea un buen espectáculo.

"Nadie fuera de juego" en el Camp d'Esports

La Unió Esportiva Lleida está colaborando en la organización de un partido benéfico de fútbol, que bajo el lema "Nadie fuera de juego" se disputará el próximo sábado 18 de junio, a las 19:00 horas de la tarde, en el Camp d'Esports.

En fase de liquidación

La Unió Esportiva Lleida SAD ya está en proceso de liquidación, después de que la administración concursal presentara el pasado 13 de mayo el plan correspondiente, que incluye la subasta de la unidad productiva.

El equipo ya tiene vacaciones

La plantilla de la Unió Esportiva Lleida realizó este jueves el último entrenamiento de la temporada y este viernes ya está de vacaciones. Jugadores y técnicos disfrutaron de una sesión de trabajo distendida y muy emotiva.

El Lleida se despide en quinta posición

Las opciones de disputar la promoción de ascenso eran remotas, pero pasaban, sobretodo, por que el Lleida ganara al l'Hospitalet y el Orihuela perdiera en casa contra el Ontinyent.

¡Todos convocados!

El entrenador de la Unió Esportiva Lleida, Emili Vicente, ha convocado a todos sus futbolistas de cara al que puede ser el último partido de la temporada, que se disputará este domingo en el campo del Hospitalet.

A por las últimas opciones de ascenso

La Unió Esportiva Lleida cierra este domingo la fase regular de la Liga visitando el campo del Hospitalet, en un partido donde los de Emili Vicente apurarán las últimas, y reducidas, opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda A.

Porqué pensar en el 7, será pensar en ti, Dani!!

Este pasado domingo, fue homenajeado y estimado por toda la afición, el que durante los últimos años ha sido el 7 de la UE Lleida.

La promoción ya no depende de nosotros

Con la derrota de ayer domingo, la UE Lleida se le aleja un poco el entrar a las posiciones de play-off. Y la posibilidad de luchar por el ascenso ya no depende del equipo, sino que será a partir de múltiples combinaciones que se podrá luchar por una plaza en la promoción de ascenso.

El Lleida-Mallorca B, el domingo 8

El importantísimo partido que la UE Lleida tiene que jugar contra el RCD Mallorca B, correspondiente a la 37a jornada liguera de la Segunda división B, se disputará finalmente el próximo domingo 8 de mayo.

Distribuir contenido
Glas
Clínica Perpetuo Socorro
STM Construccions
P. Monzon
Segre
Ramon Soler
Codina
Rodi
Seguretat S.M. Alcarràs
Terraferma
Globalia
Hotel AC
Merca china
San Miguel
AEALL
Batlleida S.L.
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
ASAJA
Internet Web Serveis
Gimnàs Ekke
Cudós
McDonald's
Rètols Esteve
Coca-cola
Jocargas
Impersegre
SIC 24
Ibañez
La Manyana
La Flor de Vombodí
Tudor
Ingasclima
Cal Roca
Cansaladeries Cal Esmet
Estel