Notícies

Primer equipo
12-02-2020

Nacho Torre: “Me marcho agradecido por la oportunidad y el trato recibido”

Nacho Torre (Sabiñánigo, 15/09/1993) ha posat el punt final –per motius personals– a la seva etapa com a preparador físic del Lleida Esportiu. El tècnic ha volgut deixar palès el seu agraïment al Club pel tracte rebut, així com el de la resta de membres del cos tècnic i el de la plantilla del primer equip. Torre afirma que en aquest curt període de temps s’ha sentit “muy valorado” i, sota el seu punt de vista, “es de agradecer”.

¿Cómo te encuentras en estos momentos?

Ahora mismo me siento un poco contrariado porque es una situación a la cual no me habría gustado llegar. Las cosas, pero, se han dado de este modo y creo que es lo que tenía que hacer.

Han sido ocho meses de trabajo en el Club. ¿Qué balance hace al respecto?

Las sensaciones que me deja el cuerpo son muy buenas. Llegué aquí a Lleida con mucha ilusión, pero con el tiempo he tenido la percepción de que no me he acabado de adaptar al 100 por 100. Si añado los problemas personales que he tenido durante este tiempo, cierro esta etapa, tal y como te decía anteriormente, un poco contrariado conmigo mismo por no haber podido encontrar ese punto idóneo.

Eso sí, estoy orgulloso del trabajo que he llevado a cabo aquí en el Lleida Esportiu. He dado el máximo diariamente y ante el vestuario he intentado hacerlo lo mejor que sabía. Por el trabajo realizado estoy muy contento.

¿Cómo ha sido su trabajo dentro del cuerpo técnico?

Creo que hasta ahora se ha hecho un buen trabajo. El periodo de adaptación a los métodos y las formas de trabajo del nuevo cuerpo técnico fue positivo a pesar de que la mayoría apenas nos conocíamos. Los dos stages que el Club organizó en verano, en Marbella primero y en la Val d’Arán después, fueron muy provechosos por conjuntar todas las piezas y conocernos mejor. Siempre hemos trabajado de forma muy consensuada entre todos y, sinceramente, he estado muy a gusto.

¿Qué mensaje le gustaría enviar a sus compañeros, jugadores y afición?

A mis compañeros del cuerpo técnico les digo que continúen trabajando como lo han hecho hasta ahora. Son unos trabajadores natos y estoy convencido de que entre todos podrán lograr las metas fijadas para esta temporada.

A la plantilla también quiero agradecerle el trato recibido. Me he encontrado un vestuario muy profesional y maduro. Es un grupo humano muy bueno y no puedo hacer más que desearles lo mejor para esta temporada y su futuro.

Por último, también quiero dirigirme a la afición. Les aliento para que continúen animando al equipo cada domingo. Los jugadores les necesitan para sacar adelante la temporada y, con todos juntos y unidos, estoy seguro que los resultados acabarán llegando.

¿Qué nuevas puertas se le abren ahora a Nacho Torre?

Ahora mismo, siendo sincero, no sé hacia donde tengo que enfocar mi futuro más inmediato. Necesito un tiempo de desconexión y reflexión. Siento que me tengo que apartar un poco del fútbol, aunque no quiero dejarlo de lado. Cuando note que ha llegado el momento, decidiré.

FOTOS: LLEIDA ESPORTIU


Aquest contingut estarà disponible en breu.

Codina
Ramon Soler
P. Monzon
Glas
Clínica Perpetuo Socorro
Segre
STM Construccions
Seguretat S.M. Alcarràs
Rodi
Terraferma
Hotel AC
Globalia
Batlleida S.L.
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
San Miguel
AEALL
Merca china
Gimnàs Ekke
Internet Web Serveis
ASAJA
McDonald's
Cudós
Jocargas
Coca-cola
Ibañez
SIC 24
Rètols Esteve
Impersegre
Cansaladeries Cal Esmet
Estel
Ingasclima
La Flor de Vombodí
Cal Roca
Tudor
La Manyana