Noticias

Primer equipo
07-09-2010

Comunicado oficial de la UE Lleida, SAD

Ante las muestras de indignación que hemos recibido por parte de un grupo de padres de jugadores de nuestra Escuela de Fútbol, que el pasado lunes fueron convocados por otro club de la ciudad a una supuesta reunión informativa en nombre de la Unió Esportiva Lleida y en la que se les aseguró que se habían apropiado de nuestros equipos de base, nos vemos obligados a expresar nuestro más profundo malestar con la actuación de este colectivo y a desmentir categóricamente sus afirmaciones.

La Escuela de Fútbol de la Unió Esportiva Lleida y su Fútbol Base no desaparecerán. Seguirán trabajando en la formación de jóvenes futbolistas y sus equipos continuarán compitiendo en sus respectivas categorías. El fútbol formativo es una de las piedras angulares del proyecto de nuestro club y no se contempla, en ningún caso, la posibilidad de su desaparición.

En cualquier caso, la Unió Esportiva Lleida se reserva el derecho de emprender medidas legales contra este colectivo por la apropiación y uso indebido de documentos y datos privados.

Lleida, a 7 de septiembre del 2010.

Cordialmente,

UE Lleida, SAD

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Codina
Clínica Perpetuo Socorro
Glas
Segre
Ramon Soler
P. Monzon
STM Construccions
Rodi
Seguretat S.M. Alcarràs
Terraferma
Hotel AC
Globalia
AEALL
San Miguel
Merca china
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Batlleida S.L.
Gimnàs Ekke
McDonald's
ASAJA
Cudós
Internet Web Serveis
Ibañez
Coca-cola
SIC 24
Jocargas
Rètols Esteve
Impersegre
La Manyana
Cansaladeries Cal Esmet
La Flor de Vombodí
Tudor
Estel
Ingasclima
Cal Roca