Noticias

Primer equipo
14-06-2011

Se van perfilando los equipos

El partido benéfico organizado por la asociación Agrupa't, y en el que colabora la Unió Esportiva Lleida, ya va tomando forma. A la espera de la confirmación de Joan Capdevila y otros futbolistas, los dos equipos ya están prácticamente perfilados y garantizan que el sábado 18 en el Camp d'Esports, a las 19:00 horas de la tarde, se vea un buen espectáculo. Bajo el lema "Nadie fuera de Juego" y con el arbitraje del colegiado leridano de Primera división Xavier Estrada Fernández, se enfrentarán dos combinados de futbolistas que harán las delicias de los aficionados.

Dirigidos desde el banquillo por Miguel Rubio y Raúl Agné, han confirmado su presencia en la Selección de Primera y Segunda división los siguientes jugadores: Felip Ortiz, Mario Gibanel, Oriol Lozano, Bruno Saltor, Francesc Xavier Sánchez Jara, Txema Alonso, David Linde, Radulovic, Oscar Arpón, Santi Ezquerro, Arnal Llibert, Xavi Gràcia, José María Cela, Jordi Esteve y Lluis Carreras.

Con respecto a la Selección de Lleida, estará dirigida por Emili Vicente y formada por: Eduardo Pérez, Adrià Gallego, Jerson Bosch, Jaume Delgado, Cheikh, David Giménez, Jesús Imaz, Xavi Jiménez, Dani Pujol, Gerard Domingo, Dani Marín, Genís, Albert Juclà, Joel Bagué, Oriol Esteve, Aleix y Artur Gòdia.

Los dos equipos todavía no están cerrados y en los próximos días se irán añadiendo nuevas incorporaciones. La entrada para asistir al partido es de precio único y costará cinco euros.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Codina
Clínica Perpetuo Socorro
Ramon Soler
STM Construccions
Glas
Segre
P. Monzon
Terraferma
Seguretat S.M. Alcarràs
Hotel AC
Globalia
Rodi
AEALL
Merca china
San Miguel
Batlleida S.L.
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Gimnàs Ekke
Internet Web Serveis
McDonald's
Cudós
ASAJA
Impersegre
Coca-cola
Ibañez
SIC 24
Rètols Esteve
Jocargas
La Manyana
Estel
Cansaladeries Cal Esmet
Ingasclima
Cal Roca
Tudor
La Flor de Vombodí