Noticias

Primer equipo
01-06-2011

"Nadie fuera de juego" en el Camp d'Esports

La Unió Esportiva Lleida está colaborando en la organización de un partido benéfico de fútbol, que bajo el lema "Nadie fuera de juego" se disputará el próximo sábado 18 de junio, a las 19:00 horas de la tarde, en el Camp d'Esports. El acto lo organiza la asociación Agrupa't y la recaudación será destinada íntegramente al fondo de la entidad, que trabaja con personas en proceso y riesgo de exclusión social derivado del consumo de alcohol o drogas.

Por segundo año consecutivo, Agrupa't organiza esta actividad solidaria donde el fútbol es el gran protagonista. Sobre el césped del Camp d'Esports se enfrentarán dos equipos formados por reconocidos futbolistas, retirados y en activo. Así, los aficionados podrán ver en acción a jugadores de la talla de Sánchez Jara, Gibanel, Arpón, Ezquerro, Radulovic, Bruno Saltor, Crusat o Txema Alonso. Joan Capdevila, Tito Vilanova, Oriol Lozano, Oscar Rubio, Carles Busquets y Tito Vilanova son otros nombres que podrían añadirse a la fiesta si su agenda lo permite. Uno de los equipos estará entrenado por Emili Vicente e integrado por futbolistas de las comarcas de Lleida. El partido estará arbitrado por el colegiado leridano de Primera división Xavier Estrada Fernández.

En el Camp d'Esports únicamente se abrirá el acceso a la Tribuna y, por tanto, la entrada tendrá un único precio de cinco euros.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Glas
Clínica Perpetuo Socorro
Codina
Segre
Ramon Soler
P. Monzon
STM Construccions
Terraferma
Globalia
Hotel AC
Rodi
Seguretat S.M. Alcarràs
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
San Miguel
Batlleida S.L.
Merca china
AEALL
McDonald's
Gimnàs Ekke
Cudós
ASAJA
Internet Web Serveis
Rètols Esteve
SIC 24
Jocargas
Coca-cola
Impersegre
Ibañez
Ingasclima
Cansaladeries Cal Esmet
La Manyana
La Flor de Vombodí
Tudor
Estel
Cal Roca