Noticias

Primer equipo
15-05-2011

El Lleida se despide en quinta posición

Las opciones de disputar la promoción de ascenso eran remotas, pero pasaban, sobretodo, por que el Lleida ganara al l'Hospitalet y el Orihuela perdiera en casa contra el Ontinyent. Finalmente, ni una cosa ni la otra. En los dos partidos el resultado ha sido de empate a cero y el conjunto azul se ha despedido con una más que excelente quinta posición. Los de Emili Vicente también se han asegurado un lugar para la próxima edición de la Copa del Rey.

El partido ha sido muy igualado y con mucho respeto por parte de los dos equipos, que no querían encajar un gol, conscientes de la dificultad que comporta en esta categoría tener que remontar un marcador adverso. El Lleida es quien más sensación de peligro ha creado y ha dispuesto de dos buenas ocasiones, con dos remates de Jesús Imaz y Joao Moreira.

En la segunda parte, el l'Hospitalet ha buscado con más insistencia la portería contraria, a pesar de que sólo ha sido capaz de generar una ocasión de gol con un cabezazo desviado de Corominas. El Lleida, en cambio, no ha tenido tanta presencia en ataque como en la primera parte, pero ha seguido disponiendo de las mejores ocasiones, como una en la que Rayo no ha acertado a superar a Craviotto a cinco metros de la línea de gol.

Al final, el reparto de puntos ha sido justo y deja a los dos equipos, con sesenta puntos, fuera de la promoción de ascenso. No obstante, una victoria tampoco hubiera clasificado a nadie, después de los resultados en los otros campos. El Sabadell, el Badalona, el Alcoyano y el Orihuela son los equipos que jugarán el play off.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

STM Construccions
Ramon Soler
Clínica Perpetuo Socorro
Glas
Codina
P. Monzon
Segre
Hotel AC
Rodi
Terraferma
Globalia
Seguretat S.M. Alcarràs
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Batlleida S.L.
San Miguel
AEALL
Merca china
Gimnàs Ekke
McDonald's
Internet Web Serveis
ASAJA
Cudós
Jocargas
Impersegre
SIC 24
Rètols Esteve
Coca-cola
Ibañez
Estel
La Flor de Vombodí
Cal Roca
Ingasclima
Cansaladeries Cal Esmet
La Manyana
Tudor