Noticias

Primer equipo
13-05-2011

A por las últimas opciones de ascenso

La Unió Esportiva Lleida cierra este domingo la fase regular de la Liga visitando el campo del Hospitalet, en un partido donde los de Emili Vicente apurarán las últimas, y reducidas, opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda A. Con la participación en la próxima edición de la Copa del Rey prácticamente asegurada -sólo una goleada de escándalo en contra lo podría evitar-, los leridanos están centrados en conseguir una victoria que, al menos, obligue al Orihuela -el cuarto clasificado- a puntuar ante el Ontinyent.

Las opciones de promoción de ascenso para los azules son simples. Y pasan por ganar al Hospitalet, que el Orihuela pierda en casa ante el Ontinyent y que el Badalona sume al menos un punto en el campo del Mallorca B. Es una carambola factible, pero ciertamente complicada, sobretodo si se tiene en cuenta que el Ontinyent no se juega nada.

Aún así, Emili Vicente quiere que sus hombres apuren sus opciones hasta el último minuto y consigan una victoria que les permitiría acabar la temporada en una más que excelente quinta posición. El quinto lugar, con el empate, también estaría asegurado. Lo que ya no quitará nadie es que este Lleida conseguirá, sea cual sea el resultado, la mejor clasificación de los últimos siete años.

El entrenador dará a conocer este sábado la convocatoria para este partido contra el Hospitalet que será arbitrado por el colegiado aragonés Sergio Usón Rosel, que ya pitó al Lleida en la victoria en Alzira por cero a dos del pasado mes de diciembre.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Clínica Perpetuo Socorro
Codina
Glas
Ramon Soler
STM Construccions
Segre
P. Monzon
Globalia
Rodi
Seguretat S.M. Alcarràs
Hotel AC
Terraferma
Merca china
AEALL
Batlleida S.L.
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
San Miguel
ASAJA
Internet Web Serveis
Gimnàs Ekke
Cudós
McDonald's
Ibañez
Impersegre
Jocargas
SIC 24
Coca-cola
Rètols Esteve
Cal Roca
Estel
La Flor de Vombodí
Cansaladeries Cal Esmet
Ingasclima
Tudor
La Manyana