Noticias

Primer equipo
08-04-2011

"Es un buen momento para hacer club"

El entrenador de la Unió Esportiva Lleida, Emili Vicente, no duda en hacer un llamamiento a la afición para que este domingo (17:00 horas) acuda en masa al Camp d'Esports para apoyar a sus jugadores en el que, sin duda, es el partido más importante de lo que llevamos de temporada. "Es un buen día para dar confianza al equipo. Es un buen momento para hacer club y hacer ciudad", señala Emili, consciente de que el llamamiento, sin embargo, ya "lo ha hecho el Lleida con los resultados".

"Es un día que los jugadores se han ganado y si sacamos adelante el partido, daríamos un paso muy importante y haría muy buena la victoria de Benidorm, que nos costó mucho", resume el técnico. Para sus hombres, Emili sólo tiene elogios: "El equipo no ha bajado nunca los brazos, incluso después de las dos derrotas consecutivas que fueron muy duras. Ha seguido estando a un buen nivel y sabe que se tiene que trabajar mucho para ganar cada domingo en una categoría tan igualada".

Respecto a las numerosas bajas por sanción que presentará el Teruel, Emili no tiene duda de que "seguirá siendo un equipo muy competitivo". "Es el segundo menos goleado, es muy sólido, intenso y cuenta con un entrenador que transmite mucha agresividad. Tenemos que respetarlo mucho, ser inteligentes y estar muy atentos", advierte. De hecho, el Teruel ha encadenado cinco jornadas seguidas sin perder, sumando once de los últimos quince puntos en juego.

Emili Vicente, por su parte, tendrá las bajas seguras de los lesionados Pau, Héctor Miguel y David Giménez; y la del sancionado Paco Vázquez. Miki Massana es duda por unas molestias en el tobillo.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Codina
Ramon Soler
Glas
STM Construccions
Segre
P. Monzon
Clínica Perpetuo Socorro
Seguretat S.M. Alcarràs
Rodi
Terraferma
Globalia
Hotel AC
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Batlleida S.L.
AEALL
Merca china
San Miguel
Internet Web Serveis
Gimnàs Ekke
ASAJA
Cudós
McDonald's
Coca-cola
Rètols Esteve
Ibañez
Impersegre
SIC 24
Jocargas
Ingasclima
La Manyana
Cal Roca
La Flor de Vombodí
Tudor
Estel
Cansaladeries Cal Esmet