Noticias

Primer equipo
05-04-2011

Los Veteranos, con el primer equipo

El primer equipo de la Unió Esportiva Lleida recibirá también este domingo contra el Teruel el apoyo de un grupo muy especial. Y es que una nodrida representación de Veteranos del club asistirá al Camp d'Esports para presenciar, desde el palco presidencial, el importante partido que puede situar al Lleida en puestos de promoción de ascenso.
 
Será el punto culminante de una jornada llena de reencuentros que se iniciará a las 10:00 horas de la mañana y que tendrá un partido de fútbol como plato fuerte. El match entre Veteranos de la UE Lleida se jugará en el Annex del Camp d'Esports, a las 10:30 horas. Acto seguido, a las 13:30, los ex futbolistas del club disfrutarán de una comida de hermandad antes de dirigirse al estadio para presenciar el partido del primer equipo.

La lista de ex futbolistas que han confirmado su presencia es larga y en ella figuran nombres como el de Antoni Palau, Miguel Rubio, Txema Alonso, Sergi Parés, Milanovic, Maza, Roa, David Capdevila, Jesús Hernández, Emili, Matías Rubio, Jordi Esteve, Viladegut, Puig Solsona, Ismael, Arumí, Òscar Martínez o Paco Plana. Otros, como Vicente Fernández o Pep Setvalls, no faltarán a la cita, aunque no tienen previsto vestirse de corto.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Ramon Soler
STM Construccions
Codina
Clínica Perpetuo Socorro
Glas
Segre
P. Monzon
Hotel AC
Seguretat S.M. Alcarràs
Globalia
Rodi
Terraferma
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
AEALL
Merca china
Batlleida S.L.
San Miguel
ASAJA
Gimnàs Ekke
Cudós
McDonald's
Internet Web Serveis
Impersegre
Rètols Esteve
Ibañez
SIC 24
Coca-cola
Jocargas
La Manyana
Estel
La Flor de Vombodí
Cal Roca
Cansaladeries Cal Esmet
Ingasclima
Tudor