Noticias

Primer equipo
05-04-2011

Objetivo: 3.765

Hace justamente dos años, el 5 de abril de 2009, la Unió Esportiva Lleida afrontaba un importante partido que recuerda muchísimo al que tiene que vivir este fin de semana contra el Teruel. Entonces el rival era el Badalona y en juego había, como ahora, entrar en puestos de promoción de ascenso a falta de sólo cinco jornadas para el final de la Liga. El Camp d'Esports presentó la que ha sido, de momento, la mejor entrada de las cinco últimas temporadas: 3.765 espectadores. El objetivo del club para este fin de semana es superar esta cifra.

El partido, al final, no respondió a las expectativas y el Lleida perdió por cero goles a dos. Un gol en propia puerta de Galán, cuando sólo se llevaban dos minutos de juego, condicionó por completo el ambiente en el estadio y el juego de los azules, que nunca acabaron de entrar en el partido. El Badalona, que también se jugaba entrar en play off, sentenció el partido en la segunda parte con otro gol de David Prats. A pesar de perder este partido y el siguiente, el Lleida volvió a disponer de otra oportunidad -a falta de dos jornadas para el final- para acceder a las posiciones de promoción, pero encajó una nueva derrota en el campo del Sant Andreu.

El Lleida espera que no se repita la historia y que el público vibre desde el primer minuto con los suyos. Este martes ya se han empezado a vender las primeras entradas de forma anticipada y también algunos socios ya se han acercado a las oficinas para recoger sus invitaciones. El horario, tanto para las entradas anticipadas como para las invitaciones, es de martes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. El fin de semana los socios ya no tendrán derecho a la invitación de regalo. El precio de las entradas para el Lleida-Teruel es de 5 euros para Tribuna y de 2 euros para Lateral y Goles. 

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Segre
Ramon Soler
Clínica Perpetuo Socorro
P. Monzon
Glas
STM Construccions
Codina
Rodi
Hotel AC
Seguretat S.M. Alcarràs
Globalia
Terraferma
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
San Miguel
Merca china
AEALL
Batlleida S.L.
McDonald's
Internet Web Serveis
Gimnàs Ekke
ASAJA
Cudós
SIC 24
Impersegre
Coca-cola
Jocargas
Ibañez
Rètols Esteve
Cansaladeries Cal Esmet
La Flor de Vombodí
Ingasclima
La Manyana
Estel
Cal Roca
Tudor