Noticias

Primer equipo
28-03-2011

¡Todo es posible!

El Lleida ha salido muy reforzado de la 31ajornada liguera, después de golear el sábado al Sporting Mahonés y ver como la mayoría de rivales directos en la lucha por el play off pincharon en sus partidos de domingo. El equipo de Emili Vicente ha subido dos posiciones en la tabla, donde ahora es séptimo y se sitúa ya a sólo cuatro puntos de los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso al final de la temporada. Con siete jornadas de Liga por delante, los azules dependen de ellos mismos para lograr una de las cuatro plazas de play off.

De los diez equipos implicados en la lucha por la promoción, sólo el Sabadell -con un agónico gol en el tiempo de descuento en el campo de la Gramenet- y el Lleida sacaron adelante sus compromisos. El resto, empataron, a excepción del l'Hospitalet, que perdió en el campo del Atlético Baleares.

La goleada contra el Sporting supone, además, todo un baño de confianza para un Lleida con quien el fútbol había sido muy injusto en los dos últimos partidos. Los cuatro goles sirven también para recuperar el instinto ante puerta de un equipo que ya es el cuarto más goleador del grupo y el quinto menos goleado. Su goal-average general, con un balance positivo de doce goles, es de los mejores de la categoría y muy superior, por ejemplo, al de algún rival directo como el Orihuela.

Ahora, el Lleida afronta nuevamente uno de los partidos más importantes de la temporada en el campo del Benidorm. Y es que si los de Emili Vicente son capaces de volver con los tres puntos podrían asaltar ya las posiciones de ascenso a la jornada siguiente en el Camp d'Esports contra el Teruel.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

STM Construccions
Clínica Perpetuo Socorro
Glas
Segre
P. Monzon
Ramon Soler
Codina
Terraferma
Rodi
Globalia
Hotel AC
Seguretat S.M. Alcarràs
San Miguel
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
AEALL
Batlleida S.L.
Merca china
Cudós
McDonald's
Internet Web Serveis
Gimnàs Ekke
ASAJA
Jocargas
Rètols Esteve
Coca-cola
Ibañez
Impersegre
SIC 24
Ingasclima
Estel
La Flor de Vombodí
Cal Roca
La Manyana
Tudor
Cansaladeries Cal Esmet