Noticias

Primer equipo
22-02-2011

Un campo difícil en horas bajas

El Camp Nou de Denia es, tradicionalmente, uno de los terrenos de juego más complicados de la Segunda B. De dimensiones reducidas, es propicio para el juego directo, de área a área, sin pasar por el medio del campo, y que siempre acostumbra a complicar la vida al equipo visitante. Este año, sin embargo, el Denia no está sacando el mismo rendimiento en casa que en anteriores temporadas y en su estadio se está mostrando algo débil. De hecho, el conjunto alicantino es el cuarto peor local del grupo y el Lleida, que es uno de los mejores visitantes, quiere aprovecharlo.

El Denia ha disputado trece partidos en casa y sólo ha ganado tres. Ha empatado seis y ha perdido cuatro, marcando nueve goles y encajando diez. En total, ha sumado quince puntos, un registro que sólo empeoran el Santboià, el Alzira y la Gramenet.

Esta será la cuarta vez en toda su historia que el Lleida visita el campo del Denia en partido liguero. Y en los tres precedentes encontramos de todo: una derrota, un empate y una victoria. Cabe decir que con Emili en el banquillo, los azules no han perdido y que el último recuerdo no puede ser mejor. En el primer partido del año, el Lleida, que estaba hundido en la tabla, puso los cimientos de una remontada espectacular con un 0-3 inapelable ante un Denia que luchaba por el play off de ascenso. El equipo quiere mantener vivas aquellas buenas sensaciones y conseguir una victoria que sirva para romper la mala racha de cinco jornadas seguidas sin ganar. Ante la proximidad de las dos visitas consecutivas a Orihuela y Badalona, se presenta como vital el sumar el máximo número de puntos posibles en Denia y la semana que viene en casa contra el Santboià. Pasados estos cuatro partidos, ya se habrá superado el tramo más duro del calendario.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Clínica Perpetuo Socorro
STM Construccions
P. Monzon
Segre
Glas
Ramon Soler
Codina
Terraferma
Rodi
Globalia
Hotel AC
Seguretat S.M. Alcarràs
AEALL
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Batlleida S.L.
San Miguel
Merca china
McDonald's
Internet Web Serveis
ASAJA
Cudós
Gimnàs Ekke
Impersegre
Jocargas
Rètols Esteve
Ibañez
Coca-cola
SIC 24
Tudor
Cansaladeries Cal Esmet
La Manyana
Ingasclima
La Flor de Vombodí
Estel
Cal Roca