Noticias

Primer equipo
19-01-2011

Preparando la revancha

El Lleida ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, para empezar ya a preparar el próximo compromiso liguero de este domingo en el Camp d'Esports contra el Atlético Baleares. Los de Emili Vicente se ejercitan en doble sesión. Por la mañana, lo han hecho en el campo de Balàfia, mientras que por la tarde, a partir de las 16:00 horas, el escenario será el terreno de juego municipal de La Bordeta.

El partido contra el conjunto balear se espera con ganas en el vestuario azul. Por un lado, el equipo quiere dar continuidad a la magnífica y contundente victoria conseguida en el campo de la Gramenet, pero por otro se quiere superar a un adversario con quien en la primera vuelta se perdió (1-0). En aquel partido, en la tercera jornada liguera, el Lleida encajó la primera derrota de la temporada. El Atlético Baleares no fue mejor, pero tuvo bastante con aprovechar una indecisión defensiva para ganar al Lleida.

Aquel equipo poco tiene que ver con el de ahora. El Atlético Baleares se encuentra en un buen momento de forma. Hace tres partidos que no pierde, ha sumado ocho de los últimos quince puntos en juego y sólo ha encajado dos goles en los últimos siete enfrentamientos. La posición de promoción de descenso que ocupa es tan engañosa como provisional. Si cogiéramos una clasificación de las últimas seis jornadas, el equipo balear sería el duodécimo clasificado.

En el entrenamiento de esta mañana, no se han entrenado Dupi ni Paco Vázquez, enfermos.<!-- footer -->

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Glas
Ramon Soler
Codina
Clínica Perpetuo Socorro
Segre
P. Monzon
STM Construccions
Hotel AC
Seguretat S.M. Alcarràs
Globalia
Rodi
Terraferma
AEALL
San Miguel
Merca china
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Batlleida S.L.
ASAJA
Gimnàs Ekke
McDonald's
Internet Web Serveis
Cudós
Impersegre
SIC 24
Jocargas
Rètols Esteve
Coca-cola
Ibañez
Cansaladeries Cal Esmet
Tudor
Cal Roca
Estel
La Manyana
La Flor de Vombodí
Ingasclima