Noticias

Primer equipo
16-01-2011

¡Rayo, Rayo, Rayo, Rayo!

Una actuación estelar de Rayo ha guiado al Lleida este domingo hacia una importantísima victoria que postula al equipo leridano como un firme aspirante a disputar el play off de ascenso. Cuatro goles del jugador alicantino y uno de Jesús Imaz han sellado un contundente 0-5, que refleja perfectamente la diferencia actual entre la Gramenet y el conjunto de Emili Vicente. Los azules, con 34 puntos sumados -22 de los últimos 27 en juego-, tienen prácticamente logrado el objetivo de la permanencia y miran casi de forma definitiva hacia arriba. El 0-5 también sirve para mejorar el goal average general, que ya es de +8, y para encumbrar la figura de Rayo, que con los cuatro goles de este domingo ya suma once y se coloca en lo alto de la tabla de goleadores de la categoría.

El partido, sin embargo, ha empezado con un buen susto para el Lleida. Y es que en el primer minuto de juego, la Gramenet ha estrellado un balón en el palo de la portería de Eduardo. Ha sido un espejismo perque, cuatro minutos después, en la primera aproximación leridana, Rayo ha hecho el 0-1, después de una gran jugada de Xavi Jiménez.

Al cuarto de hora de juego, Rayo, en jugada personal, ha hecho el 0-2 y, a los 23 minutos, ha dejado el partido visto por sentencia con un espectacular remate desde casi treinta metros de distancia. Con el 0-3, el Lleida ha tenido ocasiones para ampliar la ventaja -Gallego ha tenido la más clara-, pero no ha sido hasta la segunda parte cuando los de Emili Vicente han acabado de firmar la manita. Primero, ha sido Rayo, a los 58 minutos, quién ha hecho el 0-4. Y, después, Imaz ha sido quién ha hecho el 0-5, en el que es su segundo gol de la temporada.

La primera victoria del 2011, y sobre todo por las sensaciones que ha transmitido, sirve, pues, para ratificar que el Lleida trae una excelente dinámica y que el tropiezo del Sabadell ha quedado en una anécdota. El próximo domingo el conjunto de Emili recibe en el Camp d'Esports al Atlético Baleares, en una nueva oportunidad para asaltar las posiciones de play off de ascenso.

Aquest contingut estarà disponible en breu.

P. Monzon
Ramon Soler
STM Construccions
Codina
Segre
Clínica Perpetuo Socorro
Glas
Rodi
Hotel AC
Terraferma
Globalia
Seguretat S.M. Alcarràs
Batlleida S.L.
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
San Miguel
Merca china
AEALL
ASAJA
Cudós
Gimnàs Ekke
Internet Web Serveis
McDonald's
Impersegre
Ibañez
Jocargas
Rètols Esteve
Coca-cola
SIC 24
Tudor
Cansaladeries Cal Esmet
Ingasclima
Estel
La Flor de Vombodí
Cal Roca
La Manyana