Noticias

Primer equipo
09-01-2011

Un Lleida superior cae ante un efectivo Sabadell

Sólo podía ser así. La racha de seis victorias consecutivas se ha visto frenada en un partido en que el Lleida ha sido mejor que el Sabadell, pero en el que la mala suerte y el portero visitante han sido determinantes. El equipo ha tenido las ocasiones de gol más claras e, incluso, ha fallado un penalti a falta de ocho minutos para el final. A pesar de la derrota, el Lleida se mantiene en el grupo delantero de la clasificación.

El equipo de Emili Vicente ha empezado dominando y mostrándose más intenso que su rival, que llegaba al Camp d'Esports con el cartel de claro aspirante a disputar el play off de ascenso. El medio del campo ha sido azul, pero las ocasiones han tardado a llegar. La mejor y más clara en estos primeros 45 minutos ha tenido lugar en el límite del descanso, cuando el portero De Navas ha sacado sobre la misma línea de gol un remate a bocajarro de Xavi Jiménez. El rechace lo ha enviado a las nubes Rayo.

En la segunda mitad, el Sabadell ha salido con otra cara y después de un par de aproximaciones peligrosas ha conseguido avanzarse en el marcador con un remate del japonés Hiroshi.

Con el 0-1, el Lleida se ha volcado sobre el área de De Navas y ha disfrutado de clarísimas ocasiones para empatar. A destacar, un impresionante golpe de cabeza de Cheikh que el portero visitante ha enviado a córner prodigiosamente. Pero la más clara ha llegado a ocho minutos para el final y con un Sabadell que jugaba con un hombre menos y que se veía agobiado por el asedio leridano. El árbitro ha señalado penalti por unas manos de un defensa arlequinado y Rayo, a pesar de engañar al portero, ha enviado su chut por encima del larguero. A pesar del infortunio, el Lleida lo ha seguido intentando y ha dispuesto de alguna buena opción para empatar, pero ha acabado cediendo. El carácter y el orgullo del equipo hacen ser optimistas a los aficionados que ven como, de momento, ningún adversario se está mostrando superior. Este Lleida tiene muchas cosas a decir.<!-- footer -->

Aquest contingut estarà disponible en breu.

Codina
Clínica Perpetuo Socorro
Ramon Soler
P. Monzon
Segre
Glas
STM Construccions
Rodi
Globalia
Hotel AC
Terraferma
Seguretat S.M. Alcarràs
Federació de Colles de l'Aplec del Caragol de Lleida
Batlleida S.L.
San Miguel
AEALL
Merca china
Internet Web Serveis
ASAJA
McDonald's
Gimnàs Ekke
Cudós
Impersegre
SIC 24
Coca-cola
Rètols Esteve
Jocargas
Ibañez
Tudor
Ingasclima
Cal Roca
La Manyana
La Flor de Vombodí
Estel
Cansaladeries Cal Esmet